NovedadesInstitucionalContacto

Preguntas Frecuentes

¿Puedo consultar mis resultados en línea?


Puede consultar sus resultados ingresando en INICIAR SESIÓN en el margen superior derecho de nuestro sitio. Allí deberá ingresar para generar su usuario y elegir la opción PACIENTE, completando todos los datos solicitados. A continuación recibirá un correo electrónico confirmando el alta del usuario generado y podrá ingresar con su DNI y contraseña.

¿Cómo solicito una extracción en mi domicilio?


Laboratorios TURNER se ocupa de llegar a tu domicilio para realizar
la extracción de la muestra, sin necesidad de moverte hacia nuestras Sedes.

Durante la cuarentena podrás solicitar el servicio de extracción a domicilio SIN CARGO a razón de acompañar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Comunicate con nosotros a través de nuestro teléfono +54 341 4868585 o por WhatsApp al +54 341 3650707. Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00 horas. Sábados de 8:00 a 12:00 horas.

¿Puedo acudir en cualquier horario a realizarme los análisis?


En función de la Decisión Administrativa 524/2020 que establece la atención en laboratorios de análisis clínicos con sistema de turnos previos, hemos habilitado todas nuestras Sedes para la coordinación de los mismos, ya que es obligatorio contar con turno antes de asistir al laboratorio.


Para solicitar tu turno comunicate:


Si llegás a una de nuestras Sedes sin turno, se atenderá en función de la capacidad disponible para cumplir con las normas de distanciamiento físico entre las personas.

Recordá asistir al laboratorio con tapaboca y sin acompañante, salvo menores y personas con dificultad motriz.

¿Puedo tomar la medicación que tomo todos los días?


Sí, no debe suspender ningún tratamiento médico, tome la medicación en su horario habitual. Sólo si le solicitan estudios de tiroides, recomendamos tomar la medicación luego de la extracción de sangre.

¿Cómo recolecto una muestra de orina?


Recolectar la primera orina de la mañana o una orina con retención mínima de 3hs, previa higiene genital y en recipiente estéril. No utilizar otro tipo de recipiente. Puede recolectar la muestra en el laboratorio, donde le proveeremos sin cargo el recipiente. No recolectar la muestra si se encuentra en su período menstrual.

¿En qué consiste el ayuno?


No debe comer ni beber ningún alimento excepto agua durante el período de ayuno. Recuerde que hay estudios que requieren de una preparación especial y debe consultar previamente.

¿Cuántas horas de ayuno debo tener para realizarme exámenes de sangre?


Para exámenes generales debe acudir con ayuno de 8hs. Si le solicitan perfil lipídico (Triglicéridos, Colesterol y sus fracciones) el ayuno debe ser de 12hs.

¿Que obras sociales y/o prepagas atienden? ¿Cuantos días de validez tiene mi orden?


En el siguiente link podrá ver un listado completo con todas las obras
sociales y prepagas que atendemos y la cantidad de días de duración de
su orden. Para tener mayor información sobre su plan comuníquese con
nosotros.